Hasta un 10% mas barato reservando por e-mail o por teléfono

Alojamiento en Córdoba

Contáctenos

Alojamiento en Córdoba

Si está buscando el mejor alojamiento de Córdoba, no dude en visitar la Pensión Hospedería Lucano. Somos una empresa familiar que cuenta con habitaciones en hospedaje en el centro de la ciudad.


Contamos con una larga y dilatada experiencia en el sector, lo cual nos ha situado como uno de los alojamientos en el centro referentes de la ciudad.


Si está buscando alojamiento en Córdoba porque viene de vacaciones, no dude en contratar una habitación en nuestra hospedería.


Contamos con diferentes tipos de habitaciones, como individuales, dobles, de matrimonio, triples e incluso cuádruples, todo ello según sus necesidades.


Todas las equipaciones están indicadas para no fumadores, pero no es preocupe, tenemos espacios habilitados para fumar en las instalaciones de la pensión, fuera de las propias habitaciones.


Asimismo, todas las habitaciones de nuestro alojamiento están equipadas completamente con un baño privado, aparato eléctrico de climatización para frío y calor, televisión con canales por cable y teléfono.

Instalaciones completas

En Pensión Hospedería Lucano tenemos el típico patio interior al estilo cordobés. También contamos con una terraza para que pueda refrescarse en los calurosos días del verano y, de esta manera, disfrutar del buen tiempo cuando el clima acompañe a ello.


Tanto dentro como fuera de las habitaciones podrá conectarse a internet de manera totalmente gratuita a través de la conexión WiFi.

Contacta con nosotros

Por todo ello, si está buscando el mejor hospedaje barato en el centro de Córdoba, no dude en visitarnos. Tenemos uno de los precios más competitivos y económicos de la ciudad. En nuestra pensión queremos que su estancia sea lo más cómoda posible.


Para cualquier duda, contacte con nuestro equipo de recepción. Le asesoraremos con un trato cercano y personalizado en todo aquello que necesite. Asimismo, le ofreceremos información sobre los principales lugares de interés de la ciudad para que pueda visitarlos a lo largo de tus vacaciones.

En nuestra pensión en pleno centro de Córdoba ofrecemos diferentes servicios para su comodidad

© 2020 PENSIÓN HOSPEDERÍA LUCANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital