Servicios de hospedería en Córdoba

Nuestras habitaciones

Si necesita servicios de hospedería en Córdoba porque quiere alojarse en la ciudad y visitar los lugares de interés turístico más emblemáticos y relevantes de nuestro paisaje, no lo dude: reserve una de las habitaciones de nuestra hospedería Hospedería Lucano y envuélvase del ambiente cordobés por excelencia en pleno casco histórico.

Ubicación

La Hospedería Lucano se encuentra situada en un enclave estratégico, en el centro histórico de la ciudad y de muchos otros puntos de interés turístico, de manera que es el lugar perfecto para hacer noche cerca de los sitios que va a querer visitar a lo largo del día.

Además, nuestra hospedería no deja de estar situada en el corazón del casco histórico de Córdoba, a pesar de estar cerca de los lugares de interés, pues es precisamente el centro histórico donde encontrará un magnifico entorno donde poder disfrutar de la ciudad en todo su esplendor y donde encontrará los mejores servicios y más variados lugares para visitar.

Otros servicios


En Hospedería Lucano, no se tendrá que preocupar por nada. Por eso, además de unas habitaciones perfectamente equipadas y con todo lo que necesite para su entretenimiento y bienestar, contamos con otros servicios que le ayudarán a que su estancia en nuestra hospedería sea inolvidable:
  • Las habitaciones disponen de aparato televisor con canales de televisión por cable
  • Ofrecemos servicios de recepción las 24 horas del día
  • Todo el hotel dispone de aire acondicionado
  • Podrá disfrutar de internet vía WiFi desde su propia habitación o en estancias compartidas de manera gratuita
Admitimos pago con tarjetas

Le ofrecemos lo que necesita: llámenos.