Hasta un 10% mas barato reservando por e-mail o por teléfono

Servicios de hospedería en Córdoba

Contáctenos

Servicios de calidad

En nuestra hospedería contamos con diferentes tipos de habitaciones, como individuales, dobles, matrimoniales, triples e incluso cuádruples. Además, todas ellas están absolutamente equipadas con todo lo que necesite para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible.


Para su completo bienestar contamos además con otro tipo de servicios que le ayudarán a conseguir que su estancia en Córdoba sea inolvidable.


Disfrute en nuestra hospedería con tele por cable, ya que todas las habitaciones están equipadas con ella. También todas cuentan con baño privado, como no puede ser de otra manera.


Contamos en nuestra hospedería con aire acondicionado en todas las estancias. Además, podrá estar siempre conectado a internet, tanto fuera como dentro de las habitaciones, gracias a la conexión WiFi gratuita de la que disponemos.


Para todo aquello que necesite, podrá realizar sus pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Servicios de hospedería en Córdoba

Si está buscando los mejores servicios de hospedería en Córdoba le invitamos a que visites nuestra Pensión Hospedería Lucano. Somos una empresa familiar de la máxima confianza, con una amplia y contrastada experiencia en el sector. Actualmente somos referentes en la zona.


En nuestra pensión le contamos cuáles son los principales lugares de interés en la ciudad para que pueda a visitarlos mientras dure su estancia en Córdoba. 


No lo dude, si quiere envolverse del mejor ambiente cordobés ha de visitar la Hospedería Lucano. Estamos en pleno centro histórico de la ciudad.

Déjenos asesorarle

Por todo ello, si está pensando en hacer próximamente un viaje a Córdoba, no lo dude más y visítenos cuanto antes para que su estancia sea lo más cómoda posible.


Además, contamos con un servicio de hospedería con recepción 24 horas. Estaremos encantados de asesorarle en cualquier cosa que necesites con un trato cercano y personalizado. ¡Llámenos!

Disfrute en nuestra pensión de televisión por cable. No lo dude y contacte con nosotros

© 2020 PENSIÓN HOSPEDERÍA LUCANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital